El mediocampista de Colo Colo, César Fuentes, comentó el presente del elenco albo y aseguró que tras ganar la Copa Chile, ya se centran en mantenerse en lo más alto de la tabla en el Campeonato Nacional para buscar el ansiado título.
“Era una de las metas que nos pusimos a principio de campeonato. Hicimos un gran torneo, fuimos justos vencedores, pero ya dimos vuelta la página y estamos pensando en O'Higgins, un rival difícil, que se crece en su cancha, que siempre hace partidos duros. Nosotros sabemos el equipo que tenemos, y se ha visto en el Campeonato donde pese a los cambios que han habido hemos podido seguir arriba”, dijo Fuentes en diálogo con la prensa.
“Siempre tenemos la presión de estar arriba, y no nos podemos relajar. Debemos tener la convicción de seguir jugando bien, de seguir ganando, y no perder la punta para seguir dependiendo de nosotros. Será un rival complicado, pero tenemos todas las armas para ganar ese partido”, añadió el mediocampista.
Fuentes explicó que una de las claves del éxito albo en la presente campaña pasa por “formamos un gran equipo de muchos amigos, nos llevamos todos bien y eso ha sido fundamental para los más jóvenes”.
“Se han sentido parte del equipo y eso se ha demostrado cuando entran los más chicos para que puedan aportar y puedan demostrar lo que vienen haciendo en las divisiones inferiores”, añadió.
Con respecto al favoritismo que tiene el cuadro albo, Fuentes expresó que “siempre se nos mete la presión, pero lo tomamos con mucha calma. Conseguimos un objetivo y ahora vamos por el Campeonato Nacional, siempre pensando en las cosas que hay que mejorar, ver en los partidos en qué hemos fallado y corregir. Estamos enfocados en O'Higgins, y partido a partido se irá viendo quién es el favorito”.