El volante de Colo Colo César Fuentes se refirió a la posibilidad de ser campeones ante Universidad Católica, asegurando que toman el encuentro del próximo 2 de octubre como un duelo más, por lo que sólo están enfocados en ganar.

Sabíamos que íbamos a tener harto trabajo físico y que debíamos mantenernos estos días que tuvimos de descanso, que nos sirivieron para tener algo de relajo, pero sin dejar de mirar reojo todo lo que nos queda de torneo, sabemos que nos quedan partidos importantes y debemos ganar para ser campeones”, indicó”. 

En esa línea, agregó que “hoy fue un día de trabajo físico, de tocar un poco el balón y ponernos a punto para volver con todo el 2 de octubre… Sabemos que se viene un partido difícil en el que podemos ser campeones, pero no nos fijamos en eso, sino que vamos partido a partido y pensando en ganar todo lo que nos toque jugar”.

En cuanto a su estado físico, Fuentes expuso que “vengo hace unas tres semanas poniéndome a tono en lo físico. La lesión, creo que es la primera que tengo algo grave, así que llevo tres semanas poniéndome a tono para estar de la mejor forma y ser un aporte en estos partidos que quedan y lograr ser campeones que es el objetivo que tenemos desde principio de año”.

Respecto al anuncio del Gobierno respecto al fin de los límites de aforo, el jugador nacional indicó que “es muy bonito volver a jugar con todo el estadio completo, es un plus para nosotros como plantel, como equipo y sabemos que se hace notar a los equipos rivales. El otro día escuché a un entrenador que dijo que era complicado jugar con estadio lleno en contra, así que será un lindo partido donde esperamos conseguir lo más importante, que es ganar“.

El volante, finalmente le hizo un llamado a los fanáticos del equipo. “Al hincha (le pido) que sea reponsable, cuide nuestra casa y nos siga apoyando cada partido