Luego de la intención de Juan Martín Lucero de dejar Colo Colo pese a que desde el cuadro albo aseguran que su salida es inviable, desde Macul se contactaron con Fortaleza, elenco brasileño que está tras los pasos del delantero argentino.
De acuerdo a lo publicado por El Mercurio este martes, en Colo Colo mantienen la postura de que la cláusula de salida no existe para este año 2023 y que solo corre para 2024.
Ante ello, en Macul entienden que el ariete está rompiendo unilateralmente su contrato y por lo mismo se contactaron con el club de Ceará para poner todos los antecedentes sobre la mesa antes de que club siga avanzando en sus intenciones fichar al futbolista.
Si no hay acuerdo, la retención del pase del trasandino y enviar el caso a la FIFA, para un juicio, asoma en el horizonte, escenario que ya está previsto por ambas partes, explica el matutino.
Siempre fiel a la misma fuente, en Colo Colo asumen que de retener la carta del futbolista, este solicitará un permiso provisorio ante la FIFA para jugar en Fortaleza, hasta que el órgano rector determine quién tiene la razón.