Colo Colo, a través de un parte médico, descartó nuevos contagios de Covid-19 en el plantel de los albos, tras tener resultados negativos en un testeo masivo de exámenes PCR a 250 personas, entre jugadores y funcionarios del club.

El “Cacique”, además, indicó que dentro de este listado de personas con resultados negativos están los cadetes que jugaron ante Audax Italiano el jueves. Ello están en cuarentena hasta el miércoles por ser contactos estrechos.

Sin embargo, debido a los nuevos criterios determinados por la Seremi de Salud, los jugadores del primer equipo, en cuarentena por ser contacto estrecho del caso Covid-19 que jugó ante Universidad Católica, se mantendrán confinados también hasta el miércoles 3 de noviembre.

En este escenario, Colo Colo solo tiene cinco jugadores disponibles para disputar el juego ante Santiago Wanderers el martes en el Monumental. Por ese motivo, el club ya hizo la solicitud de suspendión del duelo ante la ANFP.

En la reunión entre Colo Colo y la ANFP, tal como informamos en Al AIre Libre en Cooperativa, participaron el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, el ex timonel y actual director de la concesionaria, Aníbal Mosa, y Pablo Milad.

De esta forma, son nueve las personas con diagnóstico confirmado de Covid-19 y un caso probable, los cuales están en buenas condiciones y aislados según el protocolo del Ministerio de Salud, al igual que las 100 persona en cuarentena.