Pese a que el técnico Gustavo Quinteros aseguró que pediría reevaluar la situación del defensor Julio Barroso, el que fue anunciado por Aníbal Mosa entre los jugadores que dejarán el club. Sin embargo, Colo Colo oficializó su salida.
“Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder. Gracias por todo. Gracias por tanto“, escribió el club en sus redes sociales.
De esta forma, todo indica que no hay vuelta atrás y que el experimentado jugador argentino no seguirá en el Estadio Monumental pese al deseo del entrenador.
Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder.
Gracias por todo. Gracias por tanto 🤍🖤 pic.twitter.com/Re6J4kCCsH
— Colo-Colo (Desde 🏡) (@ColoColo) February 19, 2021