El entrenador interino de Universidad de Chile, Cristián Romero, evitó mostrar resignación luego del discreto empate con O'Higgins por la Fecha 32, asegurando que espera que pueda revertir el mal momento que viven hacia el final del torneo. 

En rueda de prensa, el estratega de los azules comentó que: “Yo sigo insistiendo en que vamos a sacar esto adelante. Pensé que este partido lo íbamos a ganar siempre teniendo respeto por lo que podría proponer O'Higgins”. 

“El partido se desarrolló de forma muy pareja, pero quedé con la sensación que la ocasión más clara de peligro la tuvimos nosotros, lo que no quiere decir que merecíamos ganar. A nosotros nos cuesta llegar al gol, pero hemos logrado una seguridad defensiva”, agregó. 

Del mismo modo, “Relojito” se mostró optimista de cara a los dos partidos que les restan para escapar de la parte baja. “Nadie dijo que iba a ser fácil esto, pasamos la primera estación de las tres que nos quedan, pero espero y confío en mis jugadores. Esto lo vamos a revertir y se definirá en el último partido“. 

“Nos encontramos con un partido difícil por las dificultades que tenían los dos equipos. Antes de enfrentar a O'Higgins pensamos que este era el partido a ganar y así lo buscamos. El panorama está así y hay que enfrentarlo con mucha convicción, que es lo que tengo”, remarcó. 

“Hay mucha gente que está pendiente y deseando que ganemos, pero esto se definirá al final y nosotros dejaremos todo en la cancha para revertir esta situación tan compleja que nos ha tocado vivir”, insistió Romero. 

La U vuelve a jugar en dos semanas más de visita ante Cobresal en El Salvador.