Universidad Católica dio a conocer en sus canales oficiales que arrancó la venta de entradas a público general para el partido de este sábado frente a Colo Colo, en la décima fecha del Campeonato Nacional.
“Este sábado llenemos el Estadio Santa Laura para alentar a La Franja en el Clásico ante Colo Colo, ¡te esperamos!”, señaló la escuadra de la Franja en su cuenta de Twitter.
El partido está programado para el sábado a las 15:00 horas y desde este miércoles se venden las entradas disponibles que no fueron adquiridas en la etapa de preventa, para socios y abonados.
Para este compromiso no habrá venta de boletos para fanáticos visitantes.
Revisa más detalles en el sitio oficial de la UC.
¡Comenzó la venta general para #LosCruzados y #LasCruzadas! 🎟️
Este sábado llenemos el estadio Santa Laura para alentar a La Franja en el Clásico ante Colo Colo, ¡te esperamos!#TicketsCruzados 👉 https://t.co/agrPPVebO9
🎶 Vamos Católica a ganaaar 🎶 pic.twitter.com/z8jcnH4m8K
— Universidad Católica (@Cruzados) April 12, 2023