Cruzados, sociedad anónima a cargo del fútbol profesional de Universidad Católica, inició este martes su venta de acciones, con el fin de recaudar fondos para la remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo.
El proceso, por disposciones legales, cuenta con un periodo de opción preferente, exclusivo para los actuales accionistas. Este lapso durará 30 días, finalizando el viernes 22 de abril. Luego, habrá una segunda venta con el remanente, hasta el 27 de abril, para el público general.
“Esperamos que los actuales accionistas nos apoyen y nos acompañen en nuestro deseo de modernizar nuestro estadio. Nuestros asesores nos han dicho que hay mucho interés, y eso nos tiene muy contentos y esperanzados”, dijo Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados.
“En total saldrán al mercado un total de 84.758.665 acciones, fjándose su precio de colocación en $125“, explicó la institución a través de un comunicado. Las refacciones al recinto precordillerano están planificadas para iniciar a mediados de este año.
¡Comienza nuestro Aumento de Capital! ⚪🔵 ¡Con tu apoyo haremos realidad el nuevo estadio!
Desde este 29/03 hasta el 27/04, los actuales Accionistas podrán suscribir sus acciones. Luego, todos #LosCruzados y #LasCruzadas podrán comprar acciones 🙌
➕👉 https://t.co/mmq2te7eDl pic.twitter.com/GM35eh8S7g
— Universidad Católica (@Cruzados) March 29, 2022