Curicó Unido continúa reforzando su plantel y este miércoles anunció el fichaje de tres refuerzos para la temporada 2020: El volante Fernando Lazcano, el portero Gonzalo Mall y el defensa colombiano Héctor Urrego.


Lazcano llega procedente desde Ñublense y esta será su segunda experiencia en el cuadro “tortero”, tras su paso en el club entre 2013 y 2014, mientras que Mall jugó el año pasado en Magallanes.

Urrego, por su parte, jugará por primera vez en nuestro país. Entre 2011 y 2018 defendió los colores de Independiente de Santa Fe, y en 2019 por Independiente Medellín.

Con esto, los curicanos suman un total de 10 incorporaciones para el Campeonato Nacional de 2020.

Los otros refuerzos confirmados son Paulo Garcés, Pablo Corral, Byron Oyarzo, Federico Castro, Diego García, Fernando Godoy y Fabián Cerda.