Matías Dituro, arquero y capitán de Universidad Católica fue tajante en negar las versiones que apuntaron a que los jugadores están “haciendo la cama” para la destitución del DT Ariel Holan.

“Desde que estoy acá —2018— siempre han sucedido estas cosas. Hay veces que hasta me sorprende me nivel de imaginación que tienen algunas personas para inventar algo y decirlo tan libremente como si estuvieran en el camarín“, indicó ante los mircófonos.

“Como capitán lo gestiono con total tranquilidad y naturalidad, porque veo que mis compañeros lo toman de esa manera. Cuando no sucede nada de lo que aparece en la prensa y nosotros seguimos funcionando no hay que tocar nada“, sumó.

“Somos autocríticos, sabemos que estamos en un rendimiento por debajo de lo individual que puede dar cada uno, pero estamos seguros que tenemos un gran plantel y un gran entrenador. Estamos todos alineados, tenemos que seguir trabajando”, prosiguió golero.

El guardameta expresó que “cada persona es libre de decir y opinar lo que estime conveniente, pero cada persona también debe hacerse cargo de lo que dice”.

Jamás, ningún compañero ni palntel ha comentado salir a la cancha para no ganar. Es imposible, no existe. Cualquiera que es jugador de fútbol puede decir lo mismo. Nosotros tenemos responsabilidad, representamos a una institución con unos valores enormes y el más grande es respeto”, profundizó.

“Estamos todos unidos y enfocados por el mismo objetivo. Los jugadores, el entrenador y la directiva tenemos una comunicación muy fluida, constantemente. Tenemos una relación excepcional. Espero que esto quede claro y se de punto final”, sentenció.