Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, valoró el saldo positivo que han dejado las negociaciones de renovación con varios jugadores del plantel y aseguró que esperan cerrar a su tercer refuerzo antes que arranque la pretemporada que el cuadro albo realizará en Argentina.
“Ha sido una temporada de arduo trabajo. Estamos contentos porque nos propusimos mantener a la base de Colo Colo pensando en los desafíos que tenemos el año 2022, es así como pudimos renovar a Pablo Solari, a Emiliano Amor, también a Leonardo Gil, a César Fuentes, a Bryan Soto y también, luego de extensas conversaciones, a Vicente Pizarro que va a continuar con nosotros por los próximos tres años”, indicó.
“Todo esto era prioritario, poder mantener esta base y junto con ello también hemos avanzado de buena manera, nos propusimos tener a los refuerzos que nos solicitó el cuerpo técnico, que ha trabajado junto a la gerencia deportiva, antes de la pretemporada. Vamos bien encaminados“, complementó el dirigente.
En esa misma línea expuso que “hemos podido cerrar la incorporación de Esteban Pavez y Cristián Zavala y esperamos antes del inicio de la pretemporada poder sumar a otro refuerzo que nos puede ayudar a tener el equipo más competitivo para Colo Colo“.
Finalmente, le mandó un mensaje a los hinchas por el cierre del 2021. “Cuando se acerca el cierre de año, poder desearles lo mejor para el 2022 que se avecina a todo el pueblo colocolino, a nuestros hinchas y socios a lo largo de todo Chile. Que se venga un año tremendo para la institución, con salud, con las mejores energías para para toda nuestra gente”, sentenció.