El mediocampista de Universidad de Chile Emmanuel Ojeda hizo la previa del clásico ante Universidad Católica y aseguró que más allá de que se trate de un partido ante un tradicional rival, el equipo es consciente de que se juegan mucho debido al momento que tienen en la tabla de posiciones.
“Estamos tranquilos, sabemos que es un partido complicado, como todos lo que quedan. Además de ser un clásico, sabemos que nos jugamos muchos, y por eso hay que jugarlo con tranquilidad, sin desesperarse”, dijo el jugador argentino en conferencia de prensa.
“La idea es que los jugadores más grandes le den tranquilidad a los jóvenes y explicarles que si bien es un partido importante, hay que saber jugarlo y por eso debemos brindarle seguridad”, añadió.
Respecto a la opción de ser titular, Ojeda contó que “hay una linda competencia en el medio y nos sirve para mejorar. Todos sabemos que no podeos aflojar, y eso es bueno. Todos damos algo distinto y para este partido estamos peleando un puesto para jugar el clásico”.
El volante expresó la importancia de volver al Nacional: “Se valora mucho jugar en Santiago, porque el viaje se hace cansador. Y también para el hincha es bueno, porque puede ir a la cancha y eso es un plus que nos van a dar”, expresó.