El jugador de Colo Colo Erick Wiemberg pasó por un lamentable episodio dos meses atrás con el fallecimiento de su hija Dominga antes de nacer, situación de la que la esposa del lateral izquierdo Rosemarie Eggers habló sobre cómo la han podido sobrellevar hasta el día de hoy. 

En conversación con Las Ultimas Noticias, la pareja del exUnión La Calera se refirió a cómo han podido salir adelante luego de vivir aquel triste suceso. 

“Lo hemos hablado a veces con Erick y no sabemos cómo nuestras mentes han estado tan calmadas para sobrellevarlo. A veces sentimos que Dominga nos envía esa fuerza, en cada momento nos da señales”, comentó Eggers. 

“Erick (Wiemberg) siempre la siente a su lado, incluso en la misma cancha. Tratamos de hacer cosas distintas para no caer en la rutina, salimos, armamos panoramas, vamos a tomar mates a algún lado. Nos hemos enfocado también en conectar más entre nosotros mismos y dejar de lado el celular o la televisión”, detalló. 

Así mismo, expresó que: “Más que apoyarnos en personas nos hemos estado apoyando entre nosotros. El dolor lo tenemos siempre, pero el resto ya se olvidó. Nos ha tocado vivirlo y ha sido mejor entre los dos”.