El capitán de Colo Colo Esteban Pavez manifestó su postura sobre la posibilidad de pelear el título de campeón en el torneo tras igualar en casa con Copiapó, haciendo hincapié en el complicado escenario en el que quedaron debido al resultado.
Tras el encuentro en el Estadio Monumental el volante comentó que: “Fue un poco triste lo que pasó hoy. La gente nos vinos apoyar y nosotros sabíamos que era un partido que debíamos ganar. Por eso estamos en la posición que estamos y ya no depende de nosotros ser campeón, es bien díficil“.
“Igual vamos a luchar hasta el final, uno tiene que ser realista y es difícil, pero pelearemos hasta el último”, remarcó.
Pavez también abordó su expulsión ante el elenco de Atacama. “En la primera amarilla nunca le falté el respeto al árbitro, nunca le falté el respeto ni dije nada malo, quizás la segunda sí pudo ser amarilla. Tienen que dejar jugar más, todas las divididas fueron para el rival y eso molesta”.
“Espero que se pueda apelar pero es complicado porque no sé cuál sea el informe del árbitro. Ojalá haya una cámara que lea los labios porque de verdad no le dije nada”, manifestó.