El delantero colombiano Fabián Castillo, fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Colo Colo y en su presentación se mostró feliz por su llegada al club “más grande de Chile”, poniéndose altos objetivos en el cuadro albo.

Tengo muy buenas referencias del club. Vamos a ir a por todo, es un club grande y está preparado para todo. El profe (Gustavo Quinteros) me quiere potenciar otra vez, espera que me sienta con toda la confianza y que pueda explotar“, apuntó el atacante en el Estadio Monumental.

Es que el DT lo conoce de su paso por Tijuana en 2020. “Tuve la posibilidad de hablar con él un buen rato. Será decisión de él si cuenta conmigo, pero yo estoy disponible desde hoy para comenzar el torneo. Me recibieron muy bien, me sentí muy cómodo, como uno más. Estoy contento de estar aquí”, agregó.

En esa misma línea, expresó que “Colo Colo es un club que conozco desde hace mucho tiempo, tengo muy buenas referencias. Chile es un país que quería conocer hace tiempo, estoy muy contento de estar en el equipo más grande de este país”.

Castillo, insistió que que está “feliz de estar en el club más grande de Chile, orgulloso, espero estar a la altura de lo que representa el club en este país. Llevo dos días acá, salí a conocer un poco la ciudad y el taxista me contactó porque se me habían quedado los lentes ahí. Estoy agradecido del recibimiento“.

Sobre sus dichos en los que dijo no estar en su mejor momento, aclaró: “Me expresé mal, no eran las palabras adecuadas. Me refería a que tenía poca participación en los últimos seis meses, pero física y futbolísticamente me siento al 100 por ciento. Fue por decisiones técnicas, pero estoy listo y preparado para afrontar este lindo reto. Me considero un buen jugador y espero plasmarlo dentro de la cancha”.

Consultado sobre sus cualidades, Castillo expresó que. “Me gusta mucho asistir a los delanteros, llego bien, con buenas condiciones, que es lo importante tras hacer pretemporada. Futbolística y físicamente me siento a tope para competir por una posición”.

“Soy un jugador arriesgado, me gusta encarar bastante e ir hacia adelante. Espero aportarle mucho de eso al plantel, quiero conocer rápido a mis compañeros para ir adaptándome al juego que quiere el profesor”, cerró.