Universidad de Chile se alista para enfrentar a Ñublense este sábado en la Fecha 15 del Campeonato Nacional, y en cuanto a la conformación del plantel es muy probable que los azules puedan contar con la presencia de Federico Mateos y Leandro Fernández, quienes dejaron atrás sus respectivos problemas físicos.
De acuerdo a lo que contamos en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, en el caso de Mateos ha podido volver a entrenar con una carga similar a la de sus compañeros, luego de haber sido afectado por un microdesgarro en una de sus piernas que lo marginó del duelo ante Coquimbo Unido y también del empate con Cobresal.
Por el lado de Fernández en tanto, también pudo someterse a las prácticas de manera normal. Si bien había estado suspendido en el cruce ante los “Piratas”, se perdió de igual manera el duelo contra los “Mineros” por la lesión que lo tuvo complicado desde hace algunos días.
Igualmente, como contamos en nuestro programa es bastante difícil que cualquiera de los dos jugadores pueda ser titular ante los chillanejos, aunque sí tendrán la posibilidad de ver minutos en caso de ser necesario.
La U chocará ante Ñublense este sábado, desde las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio “Nelson Oyarzún” en Chillán.