El arquero de Colo Colo Fernando de Paul se refirió a su titularidad en el cuadro albo en desmedro de Brayan Cortés y aseguró que la competencia por el pórtico albo sigue siendo intensa.

“Me he sentido bien (como titular). La competencia interna sigue siendo intensa y eso es fundamental. Seguimos como siempre, tratando de ganarnos el puesto en una sana competencia. La convivencia es buena en el grupo de arqueros, por lo que trabajamos para ganarnos un lugar en los partidos que vienen que son importantísimos”, dijo el arquero en conferencia de prensa.

“Siempre trato de estar preparado para cuando a uno le toque jugar. En el equipo se han visto muchas rotaciones por el tema de jugar varias competencias y como te digo, debemos estar preparados todos y cada semana ganarse un lugar para los partidos que te toca jugar. Nadie tiene el puesto asegurado, y como digo siempre, hay una muy buena competencia y eso mejora el rendimiento grupal”, añadió.

De cara a lo que viene, el jueves ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, De Paul expresó que “la idea es sumar un triunfo, sabemos que será complicado pero sí o sí debemos dejar los puntos para no terminar tan lejos de los equipos que están arriba”.

“Después es un objetivo importante lograr el campeonato, pero después viene Copa donde trataremos de pasar de fase, porque este club te exige eso”, complementó.

De Paul fue consultado por la posibilidad de sumar a Pablo Parra, quien comenzó a sonar fuerte para ser refuerzo de Colo Colo de cara al segundo semestre y con quien fue compañero en Universidad de Chile.

“Compartí con Pablo (Parra). Lo demostró cuando estuvo acá y lo demostró en México. Es muy buen jugador y ha tenido muy buenos momentos; pero en estos momentos pienso en el partido siguiente, y para los refuerzos está el cuerpo técnico que verá si lo necesitamos o no. La realidad es que nosotros estamos para entrenar y jugar el fin de semana”, expresó.