El delantero argentino Fernando Zampedri analizó el momento de Universidad Católica en el Campeonato Nacional y descartó nuevos conflictos al interior del camarín y con el entrenador Gustavo Poyet

Acá nosotros estamos muy bien y el camarín está perfecto. No hay ningún problema”, dijo en conferencia tras ser consultado sobre una nueva publicación de roces en el vestuario.

Sobre la importancia del choque del próximo domingo ante Everton, comentó que “tenemos que conseguir terminar lo más alto posible para que en la segunda rueda tengamos posibilidades. Espero que tengamos un buen resultado”.

En relación a su frustración de algunos partidos, señaló que “siempre quiero lo mejor para el equipo, siempre quiero hacer otro gol. Cuando no salen las cosas creo que todos nos ofuscamos medianamente”.

Consultado por su dupla con Diego Valencia en ataque, expresó que “se está acomodando muy bien. Está consiguiendo algunos goles, lo que nos ayuda mucho. Esperemos que se siga sintiendo cómodo”.

Por último, sobre el regreso de los hinchas a San Carlos de Apoquindo afirmó que “estamos muy felices, para nosotros jugar con gente es lo más lindo. Los esperamos para que nos puedan apoyar”.

El duelo de la UC ante Everton será este domingo a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.