Universidad Católica está a un paso de cerrar a su primera incorporación tras la llegada de Ariel Holan a San Carlos de Apoquindo, se trata del centrodelantero argentino Fernando Zampedri

Según la información de Al Aire Libre en Cooperativa, Rosario Central se abrió a aceptar la partida del atacante en calidad de préstamo, aceptando la propuesta de la UC. 

La sesión será por una temporada, los “canallas” querían que sea por seis meses en principio, por lo que Zampedri se mantendrá en Chile por todo el 2020 para jugar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores de América

De esta forma, desde la UC esperan que la operación se concrete en los próximos días, para poder contar con el futbolista de 31 años que ha desarrollado toda su carrera en Argentina

Teófilo: “Mi corazón es de Junior” 

Otro nombre que sonó en Universidad Católica fue el del colombiano Teófilo Gutiérrez, el que reconoció que hubo contactos con el equipo chileno, pero aseguró que su corazón está con Junior de Barranquilla, su actual club.

En este momento no quiero hablar de eso, porque es un época en la que quiero disfrutar y descansar, la verdad es que me llamaron, pero mi corazón es de Junior”, aseguró el atacante.