Francisco “Gato” Silva fue sometido este jueves a su tercera operación en dos años, luego de una fractura de tibia y peroné que sufrió en septiembre de 2019, y seguirá siendo baja en Universidad Católica.

La noticia la confirmó su esposa, Katalina Honorato en su cuenta de Instagram, en la que expresó que ” sé cuantas ganas tenías de volver a Católica, de dar lo mejor de ti, también se lo frustrante que ha sido en este casi año y medio no poder recuperarte del todo, vivir con dolores y tener días buenos y malos”

“Espero mi vida que esta tercera operación sea la vencida, y al menos puedas jugar un poco más como te lo mereces“, añadió.

Por otra parte, Católica también tuvo un mensaje para el bicampeón de América y escribió que “Comenzará trabajo kinesiológico y se reincorporará al trabajo diario en aproximadamente una semana. ¡Pronta recuperación, Gato!.

El último partido que jugó Silva con los “cruzados” fue el 15 de diciembre en el triunfo 2-1 ante Vélez Sarsfield como visita por Copa Sudamericana, cuando ingresó al minuto 85.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kata🕉 (@kata.ht)