El entrenador de Unión Española, Ronald Fuentes, anticipó el partido de este viernes ante Universidad Católica, señalando que si Ariel Holan decide hacer cambios en la formación titular, debido al viaje que tuvieron los “Cruzados” a Por Alegre por Copa Libertadores, el duelo igualmente será complejo.

“Sin duda en estos partidos por la intensidad, la logística y debido a los de viajes, ellos van a estar un poco tocados desde lo físico, pero tienen un plantel numeroso y de muy bueno jugadores. Si el técnico decide hacer una mixtura el partido será igual de difícil“, sostuvo.

Sobre el plan tiene preparado para llevarse la victoria, el DT indicó que “tenemos claro que debemos entregarnos al máximo, hacer las cosas de la mejor manera posible, sabiendo que ellos son un quipo que cuando le das la opción de que tenga el balón te puede complicar”.

Vamos tener que estar cerca de los receptores de Católica cuando tengan la pelota porque sino, vamos a pasar de ser dominadores a dominados y nos costará mucho“, añadió.

Por último Fuentes comentó los aspectos que tiene que mejorar el equipo hispano. “en base a los análisis de video no dimos cuenta que en área estábamos tomando malas decisiones. Cuando teníamos que habilitar, rematábamos y cuando debíamos hacer un movimiento de ruptura no lo hacíamos”, cerró.

El pleito entre el conjunto estudiantil frente a Unión Española está programado para este viernes a las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.