El delantero de Colo Colo Gabriel Costa comentó las expectativas del elenco albo luego del inicio del Campeonato Nacional, y aseguró que ve un equipo comprometido y con dos y tres jugadores por puesto, descartando que sea un plantel corto, tal como dejó ver el entrenador del equipo, Gustavo Quinteros.
“Siento que hay un equipo muy comprometido, con dos y hasta tres jugadores por puesto que están preparados para jugar. Se ha formado un equipo unido, preparado para jugar y para luchar el campeonato y más allá de que vengan o no lo refuerzos, el equipo está bien, y todo quien llegue será para sumar”; dijo Costa en conferencia de prensa.
“como equipo, estamos unidos, muy entregado a lo que es el club y nos estamos preparado para lo que viene en el Campeonato. Lo de los refuerzos depende de la dirigencia y no de nosotros. a nosotros nos toca prepararnos y jugar bien cuando nos corresponda”, añadió.
Costa explicó que “tuvimos una temporada pasada muy difícil en un club grande, la supimos resolver y pudimos mantener al club más grande de Chile en Primera”.
“Ahora nos preparamos muy bien para afrontar el Campeonato y la Copa Chile, hicimos una buena pretemporada y estamos muy bien como equipo. El fin de semana jugamos ante un equipo que terminó bien y nos sentimos muy bien, y sentimos que hay cosas muy buenas por hacer”, añadió Costa, quien siente que el principal déficit es el gol.
“El fin de semana dejamos una imagen buena. Tuvimos varias chances de goles que no se concretaron, pero hay que seguir entrenando. Repitiendo y entrenando, que es la única forma de que puedan salir y prepararse para cuando nos toque de nuevo, poder convertir”, expresó.