El defensa de Universidad Católica Germán Lanaro palpitó el duelo de este domingo contra O'Higgins en Rancagua y la necesidad de volver a ganar para seguir metidos en la pelea por el título.

Lanaro dijo este viernes que “es importante para nosotros, para recuperar la confianza y el camino que veníamos teniendo antes de la caída con Colo Colo, así que, estamos con muchas expectativas de seguir arriba y pelear hasta el final del torneo”.

“Lo tomamos como un desafío muy importante, ellos son un equipo duro, que viene de una buena victoria en El Salvador y seguramente se querrán hacer fuertes en casa”, añadió el zaguero, que no estuvo ante el “Cacique” por suspensión.

Nosotros buscaremos hacer nuestro trabajo, como siempre, viendo cómo podemos hacerles daño y también sabiendo cuáles son las cualidades de ellos. Tenemos muchas ganas, estamos trabajando mucho en torno a este partido y con mucha fe” cerró.

El duelo entre cruzados y celestes será el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT), un día después de que 12 jugadores salgan de cuarentena por ser contactos estrechos el caso positivo de Colo Colo, que arrojó variante Delta, tras el clásico.