El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, habló en conferencia de prensa del encuentro ante Palestino del próximo domingo, y se refirió a el regreso de Edson Puch, delantero que superó el Covid-19. 

A Puch lo vamos a ir llevando de a poco y todo va a depender, aunque suene raro, de lo que pase con las elecciones, hay una gran diferencia si se juega o no ese fin de semana y tendríamos dos semanas para trabajar con él de una forma muy específica”, deslizó.

Quisiéramos contar con él para un partido específico, habría que darle un entrenamiento con otro tipo de carga. Estamos esperando lo que decida el Gobierno para decidir qué hacer con él“, agregó. 

Asimismo, deslizó que “Diego Buonanotte va a tener oportunidad como todos los jugadores, cada uno es importante en su momento”.

Finalmente, se refirió al nivel del fútbol chileno. “De Sudamérica solo te puedo comparar con Uruguay y no creo que estén por debajo, los equipos importantes se pueden enfrentar a la par. Yo estoy en un caso particular, un equipo que viene muy ordenado y organizado”, cerró.