El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, expresó positivas sensaciones luego de la victoria sobre Unión La Calera en la séptima fecha del Campeonato, asegurando que hicieron “un partido ideal”

En conferencia de prensa tras el compromiso, el estratega uruguayo comentó que: “Necesitábamos entrar con la ventaja para tener un golpe de moral. Podríamos haber convertido el tercer gol en el primer tiempo, al menos estuvo la intención”. 

“Analizando el encuentro, logramos la victoria, no nos hicieron gol y era un juego importante contra un rival directo. Fue un partido ideal“, agregó. 

Del mismo modo, apuntó que: “Cada partido es una historia y queremos hacer un poco de todo dependiendo de cómo nos sintamos en momentos en la cancha”. 

Es muy importante que no nos hayan metido gol para el juego ofensivo que propusimos”, subrayó. 

Finalmente, Poyet señaló que: “Estuvimos trabajando mucho para saber exactamente qué jugadores íbamos a tener en su mejor forma para hoy. Pudimos tener intensidad en el inicio para marcar los goles y después con los cambios manejamos el resultado. Estoy contento por eso”. 

“Hay jugadores que están poniendo competencia a los que venían teniendo muchos minutos. Sin lugar a dudas queremos mantener la consistencia los 90 minutos, que es lo principal para poder ganar los partidos”, sentenció.