El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, pretende sacudirse el polvo después de perder la Supercopa en penales contra Magallanes y es por ello que realizó una evaluación con distintos nombres en el esquema titular de Colo Colo para su estreno ante Deportes Copiapó.

Respecto a la formación ensayada por el estratega, hubo cinco modificaciones respecto al equipo que preparó para la final en el estadio Sausalito.

En portería se mantuvo Brayan Cortés y de igual manera lo hicieron Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la zona defensiva. No obstante, el criticado Ramiro González y Bruno Gutiérrez fueron reemplazados por Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas, respectivamente.

En mediocampo, Quinteros no podrá contar con piezas clave como Esteban Pavez, Leonardo Gil o Vicente Pizarro; por lo que el técnico decidió acompañar a César Fuentes de un habilidoso Jordhy Thompson y retrocedió a Agustín Bouzat para que cumpla las labores de volante.

Por último, Quinteros mantuvo en ataque a Marcos Bolados y se desprendió de Marco Rojas para juntar al antofagastino con los refuerzos de esta temporada, Leandro Benegas y Matías Moya, con el ex delantero de Independiente como eje de ataque.