El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, lamentó la poca contundencia en el área que tuvieron en la derrota por 1-0 ante Ñublense en la Fecha 23 del torneo. 

En rueda de prensa, el estratega del “Cacique” analizó el resultado final del compromiso sin dramatizar. “Era algo que podía suceder. Pasó mucho tiempo y tuvimos varios partidos en los que solo perdimos con Cobresal, muy parecido al de este jueves. Enfrentamos a un rival que nos ganó con muy pocas ocasiones de gol”. 

“Lo más importante ahora en más es seguir generando buen fútbol, pero tener la contundencia que mostramos en el clásico contra la U. Hoy tuvimos muchas jugadas dentro del área y no pudimos resolver bien. Sabemos que puede ocurrir en futuros partidos y debemos ser más precisos“, añadió. 

Ante la falta de finiquito, el DT boliviano fue consultado por un eventual debut de Christian Santos en el corto plazo, mencionando que: “Por partidos así se puede creer que debemos apurar al jugador para que esté disponible antes, pero la verdad es que estamos tranquilos. Sabemos que haciendo un partido como con el de la U mejoraremos en la falta de gol”. 

“Me quedo tranquilo por lo que hizo el equipo, tenemos que seguir jugando así pero ser más contundentes para ganar los partidos”, sentenció.