Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, aclaró sus dichos en entrevista con DirecTV al asegurar que “el mundo no se acaba si Colo Colo desciende”, afirmando que nunca ha considerado esa posibilidad y ofreció sus disculpas a los hinchas albos.

“Respecto de mi frase emitida en entrevista con DirecTV, debo decir que está relacionada con una referencia del periodista a La Moneda y el Gobierno, que a mi juicio, no tiene sentido en una conversación futbolística. A todos aquellos que se sintieron ofendidos, les pido mis sinceras disculpas. Jamás ha sido mi intención faltarle el respeto a la gran familia colocolina y su maravillosa historia”, declaró.

El ex presidente de la ANFP efantizó que su postura fue claro en la citada entrevista y esta convencido que Colo Colo mantendrá su categoría.

“Nunca he imaginado la posibilidad de que Colo Colo no participe en la Primera División del fútbol chileno. Esa chance no existe, y cada vez que veo trabajar a los jugadores y el cuerpo técnico, me convenzo más de que saldremos de esta incómoda posición“, expresó.

Finalmente, apuntó que “estamos trabajando para construir un plantel que nos llene de ilusiones el 2021 y dejemos en el olvido esta temporada”.