Ignacio Saavedra y los cambios en la UC: Estoy dispuesto a jugar donde el DT diga
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El volante de Universidad Católica Ignacio Saavedra habló sobre la preparación del esquema "cruzado" para afrontar el 2023, que lo ubica con un acompañante en contención, a diferencia de años anteriores. "Nacho" dijo que está "dispuesto a jugar donde se le ponga".
[AUDIO src=”multimedia_audio120230105155939.mp3″]
El volante de Universidad Católica Ignacio Saavedra habló sobre la preparación del esquema “cruzado” para afrontar el 2023, que lo ubica con un acompañante en contención, a diferencia de años anteriores. “Nacho” dijo que está “dispuesto a jugar donde se le ponga”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.