El defensa Ignacio Tapia fue presentado este viernes como refuerzo de Universidad de Chile y tiene muy claro que debe rendir de inmediato si quiere ganarse un puesto en el equipo titular.
Tapia expresó en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul que “esto es un equipo grande y hay que rendir. El plantel es muy competitivo. Yo vengo a hacer un buen año y a cumplir con los objetivos que se plantea el club”.
Además, se mostró muy optimista pese a que consideró que será difícil ganarse la titularidad: “Con los nombres que están hoy, es muy competitiva la defensa. Vengo a pelear un puesto“.
Finalmente, quiso dejar atrás la pelea por el descenso que tuvo la U en 2021, la misma que su ex club Huachipato, llegando hasta la Promoción: “Se sabe que no se han pasado buenos momentos, pero eso ya está vengo con muchas ganas. Estoy muy motivado“.
Los “azules” enfrentarán a Unión La Calera este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio “Nicolás Chahuán” por la primera fecha del Campeonato Nacional.