El delantero Iván Morales se encargó de disipar los rumores que hablaban sobre su posible partida a préstamo de Colo Colo y aseguró que se quedará para pelear un puesto en el elenco “popular”.

“Estoy entrenando, como siempre. Me quedo en Colo Colo. Voy a pelear un puesto, como siempre“, señaló este martes en el Estadio Monumental.

El ariete tiene un complicado panorama tomando en cuenta que tiene que luchar por la titularidad con Andrés Vilches, autor de dos goles en el estreno ante Unión Española, y Javier Parraguez, quien marcó en el triunfo sobre U. de Concepción.

Además, cuando vuelva Esteban Paredes, quien se recupera de una lesión, se le pondrá aún más cuesta arriba la disputa para ganarse una camiseta en el elenco estelar; pese a ello, confía en que cuenta con las condiciones necesarias para conseguirla.

Fue precisamente Paredes quien entregó una noticia este martes, pues compartió con el equipo durante la práctica y dio señales de una pronta recuperación, mientras Jorge Valdivia sigue con un retardo en dejar atrás la lesión muscular que lo aqueja.

Colo Colo visitará el domingo a Curicó Unido a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio La Granja.