El capitán y máximo referente de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, anunció en sus redes sociales la determinación de continuar en el cuadro estudiantil para la próxima temporada.
A través de un emotivo mensaje, en que contó que “desde chico siempre soñé con vestir la camiseta de la UC y jugar un partido oficial representando estos colores”, dio a conocer que luego de meditarlo con su familia, optó por seguir en la precordillera.
Fuenzalida señaló que “he podido vivir los momentos más lindos de mi carrera vistiendo esta camiseta” y que en la actualidad “vivo una etapa especial, donde ya va quedando menos tiempo de carrera profesional y cuesta mantener el nivel que exige un equipo como Católica”.
“El ganar semana tras semana demanda mucha energía y nos exige al máximo para poder darle a nuestra gente las alegrías que se merecen por el apoyo y el cariño que nos brindan constantemente”, indicó.
“Es por esto, y después de hablar con el club, que junto a mi familia nos hemos tomado estas semanas de descanso para pensar en lo que viene y tomar la mejor decisión en base a la etapa que vivimos”, comentó.
“Hoy quiero confirmarles que seguiré siendo jugador de Universidad Católica e intentaré representarlos de la mejor manera, como siempre he intentado hacerlo”, siguió el “Chapa”.
“Gracias al club por darme la tranquilidad y la confianza de poder seguir vistiendo estos colores. Gracias a todos los cruzados por el cariño que me transmiten constantemente. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por todo lo que me entregan día tras día”, añadió.
“Ahora a prepararse que se viene un 2022 lleno de desafíos. Seguimos adelante”, completó Fuenzalida.
Ver esta publicación en Instagram