El jugador de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida reconoció que hubo una falta de “feeling” con la forma de trabajar del DT Gustavo Poyet y destacó que la asunción de Cristian Paulucci como entrenador del primer equipo les permitió recuperar la verticalidad.

“Con Poyet no logramos llegar a tener feeling en su forma de trabajar y plantear los partidos. Antes de su llegada, nosotros éramos un equipo vertical y con mucho vértigo. Con él pasamos a una dinámica de cuidar más la retaguardia y de salir de forma explosiva en el ataque”, dijo en el Live de Instagram de PlanVital De a Tres.

“Paulucci es una persona que lleva mucho tiempo en el club y nos conoce cómo pensamos y jugamos. El llegó para devolvernos la verticalidad y el protagonismo al equipo”, expresó.

Sobre la lucha por el título que protagonizan con Colo Colo, el lateral postuló que “el camarín se ve fuerte y con mucha confianza, viendo partido a partido lo que vamos consiguiendo. Hoy estamos muy preparados, en cuanto a la experiencia y a tener la cabeza fría para poder afrontar estos últimos partidos del campeonato”.

La UC es líder del torneo a falta de tres fechas, aunque puede ceder esa condición si Colo Colo derrota a Melipilla este miércoles.