El flamante defensor de Universidad Católica, Juan Fuentes, comentó su arribo a la tienda cruzada y aseguró que es una gran responsabilidad porque es un equipo que viene haciendo las cosas bien, expresando además su idea de retribuir en cancha la confianza que depositó en él el técnico Ariel Holan.
“Lo tomo con mucha responsabilidad, porque sé que es un club que lo viene haciendo muy bien en los últimos años, y espero aportar mi granito de arena, y dejar todo en la cancha como siempre lo he hecho”, dijo Fuentes en declaraciones facilitadas por Cruzados.
“Espero sumar la mayor cantidad de minutos posible, ganarme un lugar en equipo, afianzar a mi carrera. Este regreso a Chile la estaba buscando y se medio la opción de la UC, así es que espero estar a la altura, y responderle al entrenador que confío en mí para poder llegar a Universidad Católica”, añadió.
Fuentes manifestó su deseo de ponerse a disposición del equipo lo antes posible.
“Me llamaba mucho la atención Universidad Católica por su juego, por su intensidad y espero estar pronto entrenando para poder ser considerado”, expresó.