El técnico argentino Juan Pablo Vojvoda manifestó su deseo de seguir dirigiendo en el fútbol chileno, un día después de su salida de Unión La Calera y con su nombre sonando en la órbita de Universidad Católica.

Hay que esperar y ver la posibilidad que pueda surgir. Lo que sí, me gustaría seguir dirigiendo en Chile, este es mi trabajo, dirigir ya sea acá o en Argentina, pero siempre con la oportunidad de crecer”, comentó a La Tercera.

Respecto su decisión de dejar el cuadro cementero, explicó que “finalizaba contrato al término de este campeonato y decidimos por ambas partes no continuar, no hay nada en especial, llegamos a un acuerdo con el club de no seguir”.

Además, insistió que no hay una vinculación entre su decisión de no seguir en La Calera y la salida de Ariel Holan de Ariel Holan en los Cruzados.

“Lo único claro es que no renové con la Calera y que no hubo factores externos. Las decisiones del club y mías solamente corresponden a lo interno. Aún no llega ninguna propuesta para dirigir a ningún equipo en estos momentos“, precisó.

Finalmente, hizo un positivo balance por su paso en el cuadro cementero.

“Quiero agradecer a los jugadores, fue la institución que me permitió llegar al fútbol chileno, conocer desde adentro el fútbol chileno. El balance final fue muy positivo, porque se supo competir de igual a igual en Copa Sudamericana, donde quedamos afuera por penales, y le peleamos a la Católica el campeonato, aunque se perdieron puntos por detalles”, sentenció.