El ánimo en Universidad Católica durante esta semana previa al clásico con Colo Colo no fue el más tranquilo ante trascendidos de un quiebre en la interna del plantel. En relación a ello, fue el propio presidente de la institución Juan Tagle el que disipó cualquier tipo de problema.
En la antesala del partido de este sábado en Santa Laura, el timonel de los “Cruzados” mencionó que: “Curiosamente se habló solo de Católica y no del rival. Ellos (Colo Colo) también tuvieron una llave complicada en Copa Chile como la de nosotros y esos accidentes ocurren, no nos gustan, pero pasan”.
“Estamos arriba en la tabla. El equipo ha estado entrenando siempre bien y tratando de encontrar su mejor rendimiento a nivel individual y colectivo. Ambos equipos llegan en similares condiciones, con altibajos y por eso el resultado es incierto”, agregó.
Del mismo modo, Tagle aseguró que “al plantel está muy tranquilo y lo veo absolutamente unido. Hubo comentario de una persona identificada con la UC y eso no gustó en el plantel, pero tampoco los vi afectados por esto. Me pareció bastante artificial todo lo que se armó estos últimos días”.