Julio Barroso, defensa de Colo Colo, desmintió que los jugadores albos se reunieron con Mario Salas para pedirle que cambie el esquema del equipo, luego de la derrota sufrida jugando con línea de tres en el fondo, el pasado fin de semana ante Coquimbo Unido.

Nunca un jugador va a ir a decirle al técnico cuál es el mejor esquema. Se cae en opinar que los jugadores terminamos determinando lo mejor para el fin de semana y eso no es sano. Nunca vamos a ir a decirle al técnico cuál es la mejor formación. Eso no existió“, declaró el zaguero en rueda de prensa.

“Los jugadores que elija el técnico y el sistema que defina, nosotros vamos a respetarlo”, agregó Barroso, remarcando que “si el esquema no funciona, el primero en darse cuenta es Mario“.

Cerrando el tema, el “almirante” apeló a su experiencia como jugador y remarcó que “hay cosas que no se hacen. Todos queremos jugar y no podemos plantearle (al DT) cuál es la mejor manera. Porque él se toma su trabajo para analizar al rival”.

Respecto al próximo rival, O'Higgins, Barroso señaló que “será especial, por lo que viví al conseguir con ellos el primer título en la historia del equipo. Pero soy profesional, ahora me debo a esta institución y saben que lo que quiero es ganar mañana”.

El partido entre Colo Colo y O'Higgins será a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Monumental y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.