Colo Colo sigue con su pretemporada en Argentina, ahora con equipo completo tras la llegada de Juan Carlos Gaete, y la idea del técnico Mario Salas comienza a tomar forma. Así lo ve Julio Barroso, el recién renovado por dos temporadas, comenta que “ya les presentaron la idea” y que ahora “lo están reafirmando en los entrenamientos”.
Barroso comentó al medio oficial de los albos que están teniendo un trabajo duro en estos primeros días y que espera que de sus frutos: “Ha sido muy intenso, porque arrancamos con todo en los entrenamientos. Lo más importante después de este proceso de pretemporada es llevar la idea de juego que pretende Mario a los partidos“.
Los albos tienen que disputar Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana esta temporada, para Baeza esto son grandes desafíos y los tienen que ganar todos: “Son lindos, sabiendo que acá en Colo-Colo hay que ganar todos los torneos que se juegan porque te lo pide el club y el hincha”.
El primer amistoso de los dirigidos por Salas será este sábado ante un club local.
NOTA | Julio Barroso analiza la pretemporada alba: “Cada día vamos asimilando mejor la idea de Mario Salas” #VamosCacique
Detalles aquí: https://t.co/5HkQXdl0mz pic.twitter.com/uZFpDvqWSx
— Colo-Colo (@ColoColo) January 8, 2019