El argentino Diego Buonanotte, a través de sus redes sociales, lamentó el castigo que recibió del Tribunal de Disciplina de la ANFP, remarcando que sigue sin entender su expulsión en el pasado empate de Universidad Católica ante Audax Italiano.
“Me notificaron que no aceptaron la apelación de mi tarjeta roja en el último partido. Sigo sin entender el motivo”, escribió el delantero en Twitter.
Me notificaron que no aceptaron la apelación de mi tarjeta roja en el último partido. Sigo sin entender el motivo. Mis palabras fueron: “Son un desastre, nos quitan las ganas de jugar al fútbol”, siendo que minutos antes el juez de línea se refirió con el mismo término hacia mí.
— Diego Buonanotte (@Diego_Buona) December 30, 2020
En la misma línea, precisó: “Mis palabras fueron ‘son un desastre, nos quitan las ganas de jugar al fútbol', siendo que minutos antes el juez de línea se refirió con el mismo término hacia mí”.
Finalmente, apuntó que apoyará a sus compañeros “desde afuera” este miércoles ante Santiago Wandereres, en duelo pendiente de la fecha 22.
“Que sirva lo que pasó y a seguir adelante”, cerró Buonanotte su mensaje.
Mañana tocará apoyar a mis compañeros desde afuera. Que sirva lo que pasó y a seguir adelante 💪🏼 ⚪️🔵⚪️.
— Diego Buonanotte (@Diego_Buona) December 30, 2020
El partido entre la UC y Santiago Wanderers, en San Carlos de Apoquindo, está agendado para las 20:30 horas (23:30 GMT) de este miércoles y lo podrás seguir en AlAireLibre.cl y en Al AIre Libre en Cooperativa.