Universidad de Chile confirmó este miércoles una rotura de ligamento cruzado anterior de Franco Lobos, por lo que el jugador estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas, sumando una gran complicación al técnico Hernán Caputto.
El delantero sufrió la grave lesión en la rodilla de su pierna derecha en el entrenamiento de esta mañana y fue sometido a exámenes que corroboraron lo peor, tal como lo infiormó el médico de la U José Matías.
“Franco Lobos rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. Será intervenido la próxima semana y el tiempo de recuperación estimado es de seis a ocho meses“, señaló el profesional.
Esto se suma a la fractura del quinto metatarsiano izquierdo de Pablo Aránguiz, lamentada tras el duelo ante Unión Española, por lo que los “azules” no tendrán disponibles a ambos jugadores hasta 2021, en el caso de Lobos, hasta después de marzo.
📝 El delantero del Primer Equipo, Franco Lobos, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Revisa los detalles y el parte médico ⬇️#VamosLaU 🤘https://t.co/IO8TgWtwyq
— Universidad de Chile (@udechile) October 7, 2020