Universidad de Chile confirmó que las cuatro primeras fechas del Campeonato Nacional no podrá usar el Estadio Nacional y deberá hacer de local en el Estadio El Teniente de Rancagua.
En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, expresó que “hace algunas semanas la administración del Estadio Nacional -avisó que- iba a ser cerrado por aproximadamente cuatro meses, buscamos alternativas y elegimos la del Estadio El Teniente de Rancagua”
“Creemos que es una buena cancha y que queda bastante cerca de nuestro Centro Deportivo Azul. Nos sentimos muy cómodos en ese estadio“, añadió.
Por otra parte, dijo que “es lamentable salir del Estadio Nacional, pero la alternativa de Rancagua nos parece bastante favorable”.
“En principio jugaríamos los cuatro primeros partidos de local que nos corresponden por la primera etapa del torneo, antes de la Copa América. Y probablemente los partidos de Copa Chile”, cerró.
La U debutará en Rancagua el sábado 4 de abril, cuando reciban a Huachipato en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.