Universidad de Chile visita este lunes a Unión Española en el Estadio Santa Laura, a partir de las 19:00 horas, por la fecha 21 del Campeonato Nacional y con el objetivo de volver a sumar confianza con un triunfo.
La U está en la parte alta del Campeonato con 30 puntos, a siete del líder Colo Colo que juega este martes ante Everton, pero ha enredado valiosas unidades tras dos empates seguidos: 1-1 ante Huachipato y 1-1 ante Deportes La Serena.
Para este compromiso el DT Esteban Valencia tiene suspendidos a Ramón Arias y Gonzalo Espinoza por acumulación de amarillas, por lo que deberá mover las piezas en la oncena estelar.
La probable formación del elenco “azul” será con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova, Marcelo Morales; Camilo Moya, Mario Sandoval, Marcelo Cañete; Pablo Aránguiz, Franco Lobos y Joaquín Larrivey.
Por su parte, el cuadro de Plaza Chacabuco viene con un gran envión anímico, tras cosechar tres triunfos seguidos y ubicarse con los mismos 30 puntos que su rival.
Los elegidos en el elenco “hispano”, que citaron a su refuerzo Bryan Rabello, serán Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Nicolás Mancilla, Jonathan Villagra, Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Ignacio Núñez; Ignacio Lemmo; Diego Acevedo, Cristián Palacios y Bastián Yáñez.
El duelo será arbitrado por el juez Manuel Vergara y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.