Universidad Católica, considerando la posibilidad de que durante este año se disputen varios partidos sin público en San Carlos de Apoquindo, informó que determinó un plan de acción para compensar a hinchas que están abonados.
Entre las opciones, Cruzados ofrece a sus abonados posibilidad de un reembolso proporcial del dinero por los partidos sin público en el estadio; o la entrega dicho monto como crédito para futuras compras en la tienda online.
Una tercera posibilidad es renunciar en su totalidad o una parte del reembolso, para ir en apoyo de las diferentes áreas del club.
“Se consideró la opción de renunciar al reembolso, contribuyendo dicho monto a la sustentabilidad del club durante el año 2020, debido a los profundos efectos económicos que ha tenido la suspensión de las actividades durante varios meses con ocasión de la pandemia”, explicó el club en comunicado.
Estos reembolsos se entregarán en dos etapas: Luego de los primeros 10 partidos disputados sin público en condición de local; y una vez disputado el último partido, en casa, de la temporada.
“En caso de que se disputen menos de 10 partidos sin público, la apertura de los reembolsos se realizará luego del último encuentro sin espectadores”, precisó el club.
Cada partido equivale a un 4.7 por ciento del monto pagado por el abono.
Finalmente, el club consigna que con este reembolso el abonado no renuncia a su abono, por lo que seguirá accediendo a los diferentes beneficios que entrega el club.