Universidad Católica sorteó entre sus abonados el acceso a las entradas para sus próximos partidos de local, en el marco del regreso acotado de hinchas a los estadios en Chile, en medio de la pandemia del coronavirus.

En un video publicado en las redes sociales de Cruzados, se mostró que se dividieron en siete grupos a los hinchas abonados de la UC, los que intercaladamente podrán comprar boletos para los próximos partidos de local del club.

La “franja” recibirá a Everton este domingo a las 20:00 horas (00:00 GMT), donde podrán volver los hinchas a San Carlos de Apoquindo, con un aforo de 1846 espectadores, por lla Fase 3 de la Región Metropolitana.

Habrá tres etapas de venta para los hinchas precordilleranos, dando prioridad a los abonados y después a los socios (15 por ciento del aforo como máximo), los que volverán a participar en la tercera etapa de oferta, si es que quedan boletos disponibles.

En caso de que en estos siete partidos la región avance a Fase 4, podrán ingresar 3.692 personas al estadio, y el sorteo se hará de nuevo, con quienes no asistieron hasta ese momento a San Carlos.