Tras una temporada fuera del coliseo ñuñoíno que estuvo cerrado por Santiago 2023, Leandro Fernández palpitó lo que será el regreso de Universidad de Chile al Estadio Nacional para ejercer de local, con expectación por saltar a aquella cancha. 

Estoy con muchas ganas, muy ilusionado que podamos volver a un estadio tan emblemático para Chile y para la U. Así que, ojalá sea un 2024 con muchas alegrías en el Estadio Nacional”, señaló en las redes sociales del club.

“He visto partidos jugados con un estadio colmado, las banderas que ponen, la gente. Creo que es un ambiente hostil para los rivales. Ojalá sea un año con buenos partidos, que la gente nos acompañe, que tengamos un buen comienzo“, sumó.

“Lo mismo que este año. Este 2023 nos han acompañado en las buenas y en las malas. Con eso se identifica el hincha de la U. Siempre, donde hemos ido ha llenado, ha estado presente, nos ha hecho sentir su cariño. Ojalá les podamos devolver ese apoyo que nos dan cada fin de semana“, cerró el delantero.