Universidad Católica continúa sus negociaciones con Diego Buonanotte para extender el contrato del argentino con el equipo cruzado.

En primera instancia, la dirigencia de la Franja ofreció renovar al argentino con una rebaja de su salario, y esto no fue aceptado por ex River Plate.

Pese a esta negativa, el diálogo sigue y según informamos en Al Aire Libre, la UC piensa en proponerle una extensión de contrato hasta el final del Campeonato Nacional, posiblemente a mediados de febrero.

Sin embargo, esta alternativa nos viable para el argentino, considerando las ofertas que pueden llegar desde el fútbol extranjero.

Si acepta Buonanotte quedarse hasta fin de campeonato, en febrero los mercados de pases en varios países ya estarán cerrados y será más difícil buscar otros destinos.

Además, el jugador está pidiendo más minutos en cancha, ya que con Ariel Holan ha tenido una titularidad intermitente, pese a la salida de César Pinares a Gremio, por lo que es un punto clave en sus expectativas en esta negociación.