El volante de Universidad Católica, Luciano Aued, habló este martes sobre el panorama que se le viene al elenco cruzado con la Supercopa y las dos últimas fechas del torneo, asegurando que han podido reponerse a las bajas que han sufrido y de que están bien preparados.

En rueda de prensa, el experimentado jugador mencionó que “somos un plantel que trabajamos mucho y nos preparamos todos para jugar. Nos tocaron unas bajas de último momento contra La Serena, pero nos repusimos a eso y el equipo demostró que está bien preparado para esos contratiempos“. 

“Nosotros venimos trabajando con el objetivo que tenemos de principio de año, que es el del tetracampeonato. Depende de nosotros ganar partido a partido y después de eso ver lo que pasa”, añadió. 

En otro tema, Aued también fue consultado por los cuestionamientos al arbitraje nacional. “Creo que no me corresponde comentar sobre el trabajo de ellos porque para eso hay entes más capacitados para poder hacerlo”, expresó.

“Lógicamente nosotros como equipo estamos bien y venimos con un envión de buenos resultados. Queremos ganar la Supercopa que nos daría un título más, algo que nos entusiasma mucho”, apuntó. 

Finalmente, el tricampeón con la UC dio su visión de este final de temporada, no ajena a complicaciones para los distintos equipos. “Los dos últimos años también hubo problemas para que se desarrollara el torneo, pero ahora los partidos se están disputando en cancha y nosotros nos esforzamos para dar lo mejor”. 

“Nosotros nos enfocamos en lo que hacemos y vamos para adelante con lo que toca. La reglas estuvieron claras desde un principio, a todos nos ha tocado sufrir contratiempos y creo que estamos en igualdad de condiciones con el resto de los equipos”, sentenció.

Universidad Católica disputará este jueves el título de la Supercopa con Ñublense, duelo a jugarse en el Estadio “Ester Roa” de Concepción, a partir de las 19:00 horas de nuestro país.