El atacante de Colo Colo Marcos Bolados afirmó que el plantel está consciente que U. Católica es uno de los rivales directos en la lucha por el título, aunque estimó que es importante ir “partido a partido” y hay que pensar en Huachipato, el próximo rival.
Consultado sobre el duelo con los “cruzados” programado para el 24 de octubre, por la fecha 28 del torneo, dijo que “s un partido importante que tenemos considerado, pero cada partido es importante, no el que viene después de tres fechas. Nos enfocamos en cada partido. Católica es un rival importante y directo, tenemos claro eso como equipo”.
“Nos quedan nueve partidos, nueve finales y las tomamos así… si vamos partido a partido, puede ser que no tengamos que preocuparnos tango de otros equipos, sino de nosotros mismos. Nosotros tenemos la llave”, agregó.
En ese sentido postuló que le gusta que el torneo esté encendido, con varios equipos cerca del “Cacique”, porque “eso nos motiva”, y sobre el próximo rival manifestó que “Huachipato viene de una derrota, pero son equipos que vienen acá a jugársela toda y nosotros lo mismo, ahí va que necesitan venir a sacar puntos y se nos complica, a veces se meten atrás y es difícil entrar a esos equipos que vienen a defenderse”.
Por último habló sobre la Roja: “Tengo la ilusión de poder llegar, lo veo como una oportunidad de mejora de seguir trabajando para que me puedan llamar, le deseo éxito en estas fechas que tocan”.