El ex delantero de Colo Colo Mario Cáceres celebró la victoria del “Cacique” sobre Everton, destacó que fue “sufrido” y señaló que lo importante para el equipo solo es sumar de a tres y no “ganar, gustar y golear”.

“Lo importante era ganar, Colo Colo no está para gustar, ganar y golear como en su historia, hoy es ganar como sea. Se sufrió un poco el segundo, pero queda el triunfo, fue importantísimo, te hace crecer anímicamente para lo que viene”, sostuvo Al Aire Libre en Cooperativa.

“El sistema de juego no funciona tanto, el rendimiento de jugadores no ha sido tampoco bueno, en estas instancias tiene que apelar a la historia, al sacarse la cresta para conseguir un resultado, creo que por ahí va el camino”, declaró.

También dijo que con la llegada de Gustavo Quinteros “todos esperábamos más, pensamos que en pocas semanas se notaría un cambio, pero uno no sabe qué pasa en la interna del plantel, cómo están los jugadores físicamente”.

“Tiene que haber un porqué los jugadores no agarran un funcionamiento, pero está al debe, le quedan partidos para salvar a Colo Colo del descenso, que es lo que todo hincha y gente que ha pasado por Colo Colo quieren”, completó.