Una de las tantas incógnitas que envuelven a Universidad Católica en los últimos días es si Matías Dituro será parte del plantel para el segundo semestre, y este miércoles fue el mismo portero el que aclaró su situación.
Es que, tras terminar su préstamo con Celta de Vigo, el guardameta tuvo que retornar a la escuadra de la “Franja”, pero no se le vio en los entrenamientos desde la pasada semana pensando en el debut en Copa Chile y ante rumores de otra posible partida en el extranjero.
Al respecto, el tetracampeón con la UC expresó en redes sociales que: “Después de un año y medio sin parar, y conversando con los directivos y cuerpo técnico de la UC me dieron días de descanso, los cuales estoy disfrutando junto con mi familia y mis seres queridos”.
“El día lunes 20 de junio retomaré los entrenamientos en el club como acordamos, saludos”, apuntó.
La UC se estrenará este sábado en Copa Chile, en la ida ante Unión San Felipe por la tercera ronda del torneo.
Desp de 1 año y medio sin parar, y conversando con los directivos y CT de UC me dieron días de descanso los cuales estoy disfrutando junto con mi familia y mis seres queridos!❤️
El día lunes 20 retomaré los entrenamientos en @Cruzados como acordamos!Saludos😉— Matias Dituro (@DituroMatias) June 15, 2022